Queremos darte la bienvenida en este primer articulo en el blog de libroscristianospdf.com.

La finalidad de esta página es proporcionarte la literatura cristiana que necesitas para tu edificación en un formato digital para que puedas descargar y leerla, bien desde tu ordenador o en tu ebook.

Todos los libros que se publican en este sitio los hemos encontrado en la red de Internet, no queremos infringir ninguna ley de autor, por lo que no está permitida la venta de los materiales que se descargan, su uso es personal e intransferible.

El motivo por el que hacemos publicidad en esta página con Google, es para poder costear los gastos del servidor. Si tienes problemas para descargar algún libro, te recomendamos que veas el vídeo como descargar los libros en pdf que está en la pagina de inicio y si no encuentras el enlace de descarga, escríbenos y te ayudamos.

La otra sección de esta pagina, está destinada a los ministerios infantiles y creativos. Hemos colocado a la venta todos los manuales de Payasos del Reino y del ministerio en la brecha por la infancia, para que puedan descargarse desde esta página.

Esperamos ser de bendición y que juntos podamos cumplir con la comisión de predicar y mostrar las maravillas del Reino de Dios para que muchas personas entren en el reposo de Dios.

En este bolg iremos ampliando la información de las distintas colecciones de libros, biografías y materiales que puedan ser útiles para conocer los misterios del Reino y la Voluntad de Dios, te animo a que suscribas al boletín informativo, de esta forma estarás al día de lo nuevos libros y artículos que publiquemos. Te puedes registrar en el formulario que están también en la página inicial.

Por último, te pido que dejes comentarios y nos ayudes a difundir esta página, compartiéndola en tus redes sociales, iglesia y amigos.

Dios te bendiga, seguimos adelante.