Cuantas veces has buscado libros cristianos para leer en linea en formato pdf. Yo tengo mi librería llena de libros que he comprado en papel y que después de leerlos lo único que hacen es coger polvo. Me vas a decir que un libro fisico es mucho mejor que uno digital, y en parte tienen sus diferencias, ventajas e inconvenientes tienen los dos. Pero a lo que estamos hoy. En esta página estoy recopilando todos los libros cristianos que están en formato pdf, para que encuentres la información que estás buscando.

¿Como funciona la página Libros Cristianos en pdf?

Básicamente es una tienda cuyos libros se descargan a precio cero, pero el carrito está desactivado, con lo que la descargas se produce en un link en la descripción del libro. Una vez pulsas el enlace te abre una página de publicidad con una cuenta a tras de 5 segundos, una vez quede a 0 tienes que pulsar “saltar publicidad” y automáticamente se produce la descarga. Mira este video que te indica como hacerlo. “como realizar la descarga de los libros cristianos en pdf“. No piensen que nos hacemos ricos con eso, no es nuestro interés y tampoco creo que pudiésemos con lo que pagan por cada vez que sale esa publicidad “0,0001”. Por otro lada, también estamos haciendo publicidad con Adsensed de Google, si por algún casual pinchas algunos de los enlaces creyendo que es la descarga, rápidamente te darás cuenta y lo único que tienes que hacer es volver para atrás.

Descarga libros cristianos en pdf

Todos los meses subimos nuevos libros, si estas buscando algún libro cristiano para descargar en pdf que no está en esta web, puedes dejarnos un mensaje y te ayudamos a encontrarlo. Este es nuestro ministerio y queremos servir a la iglesia de Dios facilitando la literatura que necesita para su edificación.

No dejes de leer la Biblia, todos estos libros son un complemento a la lectura, meditación y estudio de la Biblia. La voz directa de Dios es la Biblia, los libros es como si otros te estuviesen hablando de Dios o de sus propósitos. La Biblia no se equivoca ni tiene mensajes que puedan hacerte daño, por otro lada, algunos libros pueden si estar escritos para confundir. NO REVISAMOS TODOS LOS LIBROS QUE DESDE AQUÍ FACILITAMOS. Es tu labor examinar todo lo que que leas a la luz de la Biblia que es la verdadera voz y voluntad de Dios.




Los Últimos libros cristianos en pdf publicados

Desde este enlace puedes hacer la descarga libros cristianos pdf.