La oración Intercesora de Dutch Sheets, es de los libros que hay que leer y leer constantemente, porque cada vez que lo lees de nuevo, se profundiza y comprendes niveles de oración intercesora que estaban ocultos.

Recuerdo la primera vez que lo leí, causó un gran impacto en mi vida, me mostró algo que no conocía de la oración y que entendí necesaria, pero fue hasta la segunda vez que lo leí, esta vez con más atención, cuando verdaderamente entendí lo que era la oración intercesora. Ahora estoy en la etapa de la práctica, y puedo asegurar que el camino es largo, pero muy emocionante.

No pretendo en este artículo enseñar lo que es la oración intercesora, ya que es el libro el que lo hará, así que si llegaste a este artículo, buscando el que es, o como es la oración intercesora, te animo a que descargues el libro en pdf y te pongas manos a la obra o mejor dicho, rodillas al suelo y a orar como Dios quiere que se haga. Te aseguró que verás un avance gigantesco en tu forma de orar y de ver la oración.

Hay una gran diferencia cuando oras sin el conocimiento y cuando oras sabiendo lo que Dios quiere y como quiere que ores. Parece un gerolífico, en parte eso pretendo para animarte, sacarte las ganas y la curiosidad para que comiences a leer este libro que personalmente a mi me ha cambiado.

Gracias Pastor Dutch Sheets por haber sido sensible a la voz de Dios y haber expresado los conocimientos tan bien y claros en este libro.

Descarga el libro en formato pdf desde aquí.




la oracion intercesora