Los libros de John C. Maxwell para descargar en PDF dispuestos para que aprendas liderazgo.

John C. Maxwell es un conferencista experto, fue nombrado en 2014 Lider de Negocios nº 1 de los EEUU por la American Management Association. Es el fundador de The John Maxwell Company, The John Maxwell Team, y EQUIP, organizaciones que han entrenado a más de 6 millones de líderes en 196 países.

John C. Maxwell a dirigido iglesias en muchos estados de EEUU como pastor antes de dedicarse a tiempo completo como conferenciante y escritor. Sin embargo, en 2004 , regresó al ministerio congregacional en Christ Fellowship en Palm Beach Gardens, Florida, donde actualmente es pastor de enseñanza. El 16 de noviembre de 2008, comenzó a servir como pastor invitado en la famosa Catedral de Cristal en el Condado de Orange, California.

Son muchos libros los escritos por John C. Maxwell, en este sitio te facilitamos algunos de los más importantes. Con ellos podrás aprender liderazgo y organización desde un concepto cristiano.

John Maxwell no se convirtió en un experto de la noche a la mañana. Él ha pasado toda su vida aprendiendo sobre esto. Comenzó con sus dotes naturales de liderazgo. Era un líder de equipo cuando hacía deportes. Liderizaba en la Universidad y cuando se graduó como Pastor, rápidamente emergió como un altamente exitoso líder organizacional. Con el paso de los años, John ha documentado consistentemente los principios de liderazgo y comprensiones súbitas que ha ganado

Libros para descargar en PDF John C. Maxwell

Desarrolle el líder que está en usted

Descarga el libro en PDF

El lado positivo del fracaso

Descarga el libro en PDF

El mapa para alcanzar el éxito

Descarga el libro en PDF

Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo

Descarga el ligro en PDF

Las 21 cualidades indispensable de un líder

Descarga el libro en PDF

Lider 360º

Descarga el libro en PDF

Los 21 Minutos mas poderosos

Descarga el libro en PDF

Piense para obtener un cambio

Descarga el libro en pdf




¿conoces los manuales para ministerios con niños?